ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 3 de diciembre de 2011

OVNIS 2011ENVENENAMIENTO LENTO CON ARSENICO, (SEGURAMENTE MORTAL), DE LAS AGUAS SUPUESTAMENTE POTABLES, EN TODO EL MUNDO... CAIDA DEL PELO ES UNO DE LOS SINTOMAS. SE TE CAE EL PELO?

POR DESINFORMACIÓN MASIVA,( OCULTANDO LA VERDAD), ES UN DEBER INFORMAR

             SOBRE EL ENVENENAMIENTO GLOBAL

¿POR QUE SE LE CAE EL PELO A TODA LA GENTE, DE TODAS LAS EDADES, EN TODO EL MUNDO?

El ARSÉNICO inorgánico es un poderoso TÓXICO y CANCERÍGENO que se encuentra en forma natural, contaminando aguas subterráneas. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer sitúa al Arsénico Inorgánico en la clasificación UNO, que es la mas alta de las sustancias cancerígenas. Cuando se absorbe a nivel digestivo pasa a la sangre, se distribuye y acumula en distintos órganos como piel, pulmones, hígado, riñones, próstata, corazón, colon etc.

El agua nuestra de cada día. ¿Contaminada?

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.


investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

Millones de personas en todos los continentes beben agua contaminada con arsénico todos los días, a pesar de los grandes esfuerzos realizados por Naciones Unidas.

El arsénico puede combinarse con otros elementos formando compuestos arsenicales, orgánicos o inorgánicos, que por lo general, son los más tóxicos y predominan en el agua. 

El consumo prolongado de agua "potable" con 

altas cantidades de arsénico mayores a 10 

microgramos por litro puede causar arsenicosis, 

una enfermedad crónica que ocasiona 

enfermedades de la piel, gangrena y hasta 

cáncer de riñón y cáncer vesical,(vejiga).

Alarmante contaminación del agua en EEUU
Sabado, 12/.03./2011
Los vecinos se aplican lociones especiales después de bañarse porque la piel les arde. Las pruebas realizadas indican que el agua del grifo tiene arsénico, bario, plomo, manganeso y otros metales en concentraciones que según las autoridades federales normativas, podrían causar cáncer, afectar los riñones y el sistema nervioso.
"¿Cómo podemos tener cable digital e internet en casa, pero no agua limpia?" dice Hall-Massey, contadora de uno de los bancos más grandes del estado.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2009/09/12/541966/alarmante-contaminacion-del-agua.html#ixzz1fVf3YaRF


Estudio halla nivel preocupante de arsénico en jugos fruta en EEUU

Reuters – jue, 1 dic 2011
(Reuters) - Los niveles de arsénico presentes en algunos jugos de fruta exceden los límites permitidos para el agua, según un informe de un grupo de consumidores de Estados Unidos, lo que renueva la preocupación por la seguridad de esas bebidas populares entre los niños.

EN SUD-AMERICA

Pero en América Latina el arsénico también causa estragos. El reporte de la ONU menciona a Argentina, Chile y México como países en los cuales se han encontrado “aguas subterráneas contaminadas con arsénico”.

EN FLORIDA U.S.A

INFORME DE UN AYUNTAMIENTO


CONTAMINANTES INORGANICOS
Antimony (ppb) 6 6 6 2008 ND Desechos de flamantes, electrónicos, soldaduras
Arsenico (ppb) 10 N/A 10 2008 1.8 (ND - 1.8) 

Erosión de Depósitos Naturales
Bario (ppm) 2 2 2 2008 0.009 (0.006 - 0.009) Erosión de Depósitos Naturales
Cobre (ppm) (f) (en la pluma) AL=1.3 1.3 AL=1.3 08/06 (g) 0.07, 0 casas de 73 (0%) excedieron el AL Corrosión de la tubería doméstica
Fluoruro (ppm) 4.0 4 4.0 2008 (h) 0.7 (0.2 - 0.7) Erosión de Depósitos Naturales; aditivo al agua
para promover la salud dental
Plomo (ppb) (f) (en la pluma) AL = 15 0 AL = 15 08/06 (g) 2.8, 1 casa de 73 (1.4%) excedieron el AL Corrosión de la tubería doméstica.
Según la información de respaldo del estudio, cerca de 13 millones de personas en los EE. UU. viven en áreas con una concentración de arsénico inorgánico en el suministro de agua potable que supera los límites recomendados... 
En los EE. UU., las fuentes principales de arsénico inorgánico son agua potable y alimentos contaminados. Según los investigadores, se estima que el 8 por ciento de los sistemas de suministro de agua potable de los EE. UU. podrían tener niveles de arsénico superiores a los 10 microgramos por litro, mientras que el 14 por ciento podría tener niveles que superen los 2 microgramos por litro.
"Sigue habiendo muchos estadounidenses que tienen acceso a niveles de arsénico superiores a los niveles de seguridad", señaló Navas-Acien. "Esto refuerza la importancia de que toda el agua potable esté por debajo de este nivel estándar. La buena noticia es que en realidad podemos hacer algo para eliminar el arsénico del agua"..
Además, estudios epidemiológicos en Taiwán, Bangladesh y México
Que tienen niveles relativamente altos de arsénico inorgánico en el agua potable, han relacionado el arsénico con el desarrollo de la diabetes.

MADRID | LONDRES.- La contaminación del agua con arsénico, un fenómeno que ocurre de manera natural, acarrea un gran riesgo para la salud. Según investigadores británicos, millones de personas consumen sin saberlo en toda Europa,niveles nocivos de este elemento químico.


EN ESPAÑA

En 1998 se detectaron en la Comunidad de Madrid concentraciones de arsénico mayores de 50mg/l en algunos abastecimientos de agua de consumo de origen subterráneo, concentración máxima admisible en el agua de bebida en España. El objetivo de este trabajo fue determinar la concentración de arsénico en el agua procedente de abastecimientos subterráneos en la Comunidad de Madrid.

Contaminación por arsénico en Castilla y León


CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE RECLAMASTE 

COMO CIUDADANO RESPONSABLE, UN INFORME

AL AYUNTAMIENTO, MUNICIPALIDAD O AL 

DEPARTAMENTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO 

DE TU CIUDAD?

¿QUE PRODUCE EL ARSÉNICO EN EL SER HUMANO?

El Arsénico puede provocar:

Caída de cabello y picazón del cuero cabelludo. Primer sintoma evidente.
• Sudoración en las palmas y plantas de los pies (hiperhidrosis). 
• Luego de una ducha, enrojecimiento y picazón de piel (evitar agua caliente). Lesiones queratósicas (semejante a las verrugas)
• Disminución rendimiento intelectual y del crecimiento corporal en los niños.
• Pasa la barrera placentaria, pudiendo provocar malformaciones. 
• Alteración del A.D.N
• Se elimina por leche materna.
• Enfermedad cancerígena de piel, hígado, pulmones, riñones, próstata, colon, etc.
• Trastornos circulatorios y neurológicos entre otras enfermedades.

¿QUE DICE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es contundente y no deja lugar a dudas en establecer como limite 0.01 mg. (10 microgramos) por litro para el agua de consumo humano. 
Los científicos usan una variedad de pruebas para proteger al público de los efectos perjudiciales de sustancias químicas tóxicas y para encontrar maneras para tratar a personas que han sido afectadas.
Una manera para determinar si una sustancia química perjudicará a una persona es averiguar como el cuerpo absorbe, usa y libera la sustancia. 
En el caso de algunas sustancias químicas puede ser necesario experimentar en animales. La experimentación en animales puede ayudar a identificar problemas de salud tales como cáncer o defectos de nacimiento. Sin el uso de animales de laboratorio, los científicos perderían un método importante para tomar decisiones apropiadas para proteger la salud pública. Los científicos tienen la responsabilidad de tratar a los animales de investigación con cuidado y compasión. Los científicos deben adherirse a estrictos reglamentos para el cuidado de los animales porque actualmente hay leyes que protegen el bienestar de los animales de investigación.
Desde la antigüedad se sabe que el arsénico es 
un veneno para el ser humano, y dosis altas 
(más de 60,000 ppb en el agua, lo que equivale 
a niveles 10,000 veces mayores que 80% de los 
niveles que se encuentran en el agua potable en 
EE. UU.) pueden ser fatales. 
Si usted traga niveles de arsénico más bajos (entre 300 y 30,000 ppb en el agua; 100 a 1,000 veces mayores que la mayoría de los niveles en el agua potable en EE. UU.), puede sufrir irritación del estómago y los intestinos, acompañado de dolor de estómago, náusea, vómitos y diarrea. 
Otros efectos que puede sufrir incluyen 
reducción de la producción de glóbulos rojos y 
blancos, lo que puede causar fatiga, ritmo 
cardíaco anormal, daño de los vasos sanguíneos 
(lo que produce contusiones) y alteraciones de 
la función de los nervios (lo que produce una 
sensación de hormigueo en las manos y los 
pies).
Tal vez el efecto más característico de la exposición oral prolongada a arsénico inorgánico es un cuadro de alteraciones de la piel. Estas incluyen un oscurecimiento de la piel y la aparición de pequeños callos o verrugas en la palma de las manos, la planta de los pies y el torso, a menudo asociados con alteraciones en los vasos sanguíneos de la piel. 
También se puede desarrollar cáncer de la piel. 
También se ha observado que tragar arsénico 
aumenta el riesgo de desarrollar cáncer del 
hígado, la vejiga y los pulmones. 
El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) y la EPA han determinado que el arsénico inorgánico es reconocido como sustancia carcinogénica en seres humanos. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) ha determinado que el arsénico inorgánico es carcinogénico en seres humanos.
Si usted respira niveles altos de arsénico inorgánico probablemente sufrirá dolor de garganta e irritación de los pulmones. También puede desarrollar algunos de los efectos de la piel descritos anteriormente. El nivel de exposición que produce estos efectos no se conoce con certeza, pero probablemente es más de 100 microgramos de arsénico por metro cúbico de aire (µg/m³) durante una exposición breve. 
La exposición más prolongada a niveles más bajos puede producir efectos de la piel y también desórdenes circulatorios y de los nervios periféricos. Algo que preocupa bastante es la capacidad del arsénico inorgánico que se inhala para aumentar el riesgo de cáncer del pulmón. 
Si su piel entra en contacto directo con compuestos inorgánicos de arsénico, su piel puede sufrir irritación, enrojecimiento e hinchazón. Sin embargo, parece improbable que el contacto con la piel produzca efectos internos graves.
Casi no hay ninguna información acerca de los efectos de los compuestos orgánicos de arsénico en seres humanos. Los estudios en animales indican que la mayoría de los compuestos orgánicos de arsénico simples (por ejemplo, los compuestos de metilo y dimetilo) son menos tóxicos que las formas inorgánicas. En animales, la ingestión de compuestos de metilo puede producir diarrea, y la exposición de por vida puede dañar los riñones. 
La exposición de por vida a compuestos de 
dimetilo puede dañar la vejiga y los riñones.

INFORMATE PORQUE ESTO MATA LENTAMENTE
  1. http://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs2.html
  2. http://saludambientalnerva.galeon.com/productos1191994.html
  3. NO BEBAS NI COCINES CON AGUA DEL GRIFO, ... SI PUEDES EVITARLO...


SOLUCION
Un método sencillo y barato para extraer el mortal arsénico del agua potable 
con botellas de plástico; podría mejorar drásticamente la salud de los países, informa un equipo de investigadores de la Universidad de Monmouth.

El método de extracción

El equipo de investigación ha descrito una técnica de remoción de arsénico con PET para botellas en hojuelas cubiertas con cisteína, un aminoácido que se encuentra en suplementos dietéticos y alimentos.
Se utiliza PET para botellas en hojuelas recubiertas con cisteína. Un método bastante sencillo para que personas sin conocimientos técnicos lo utilicen.
El trabajo se informó en la Reunión Nacional y Exposición de la Sociedad Química Americana.
Los investigadores comentaron que hacer frente a la contaminación por arsénico del agua potable en los países en desarrollo requiere de una tecnología simple, basada en materiales disponibles localmente.
Este proceso utiliza escamas de botellas de bebidas de plástico. Cuando las escamas están cubiertas con la cisteína y se agitan en agua contaminada con arsénico, funcionan como un imán - la cisteína se une el arsénico, y al retirar el plástico se obtiene agua potable.
El agua se volvió potable, con 0,2 ppb de arsénico o menos - cumple ampliamente con el estándar federal.
El equipo describió las pruebas de laboratorio del método de purificación en agua con contenido de 20 partes por billón (ppb) de arsénico, el doble de la concentración de seguridad establecida por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. para el agua potable.
El método es bastante sencillo para que personas sin conocimientos técnicos lo utilizen, ya que se puede utilizar botellas usadas de plástico disponibles a nivel local, y la aplicación de la cisteína es simple.
El equipo está buscando financiamiento o un socio comercial. Informó que la tecnología también tiene el potencial para eliminar otros metales pesados potencialmente tóxicos en el agua potable.
El arsénico puede entrar en el agua potable de los depósitos naturales en el suelo y la roca, o venir de fuentes agrícolas e industriales.

PREGUNTA

¿NO ES LLAMATIVO, QUE SIENDO TAN SENCILLO 

RESOLVER ESTE PROBLEMA, NADIE ESTE 

INTERESADO EN INVERTIR EN UNA SOLUCION 

                            TAN SIMPLE?

Comentario de un chico de 17 años: Hola tengo 17 años cuando me baño y me seco el pelo noto que se me cae el pelo aproximadamente unos 20 diarios,me preocupa ya que tengo este problema desde hace un par de años,me han dicho que es normal que se pueden caer 100 diarios y es normal,que en mi caso es la edad y las hormonasy que yo tengo el pelo un poco largo, no estoy pelon ni con entradas pero necesito que me digan que es lo que pasa y algun metodo por que soy todavia muy chavo sera la edad o el estres porfavor ayudenme y algun shampoo o medicamento ...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090227104508AAMlh7L
...desde hace como 4 meses se me empezo a caer de masiado el cabello por que si se me caia pero ahora cada que me peino o me lo toco simplemente se me cae por montones no se que hacer toda mi vida tuve bastantisimo cabello siempre me lo rebajaba y ahora lo quisiera de regreso me pueden decir que puedo hacer para detener la caida sera falta de vitaminas o que....ojala me puedan ayudar tengo 21 soy muy joven para quedarme calva ayuda....
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081121143345AAiiiqZ


USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 




1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Sería bueno hacer un artículo de cómo es el procedimiento para descontaminar el agua, aunque probablemente lo podamos encontrar en la web, pero no estaría nada de malo poder explicar bien estas cosas, hay que acordarse que harta gente, todavía, no se sabe desplazar por internet. Así se podría ayudar a muchas personas que lo necesiten. Saludos