ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 30 de enero de 2012

OVNIS 2012 SOBREVOLANDO EL MUNDO MIENTRAS RUIDOS EXTRAÑOS SE HACEN CADA VEZ MAS EVIDENTES... ENERO 2012 : A partir del 28 de enero se han registrado más de 140 eventos documentados.

Conozca más acerca este fenómeno que está dando la vuelta al mundo:

Gente de todo el mundo se extraña de la notificación y registro de los sonidos fuertes e inexplicables que parecen venir del cielo. Las grabaciones se han realizado en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Ucrania, Polonia, Suecia, Alemania, Costa Rica, Chile, y mucho más. A partir del 28 de enero se han registrado más de 140 eventos documentados. Algunos podrían ser falsas alarmas, pero la mayoría se cree que son genuinos, sin embargo, de origen todavía desconocido.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Aquí está un resumen de una docena de informes algunos en orden cronológico:

Suena como: Deep, tuba-like. Atribuido a OVNI triangular grabado en video.

Diciembre de 2010 (paradero desconocido)

Suena como: sonido extraño, rugido que se prolongó durante más de 30 minutos; perro asustado.

11 de agosto 2011 - Kiev, Ucrania

Suena como: rugido profundo, raspado, cuerno.

17 de agosto 2011 - Lviv, Ucrania

Suena como: Sonido de cuernos, (fuerte), metálicos.

22 de agosto 2011 - Colorado

Suena como: golpes profundos, como Godzilla pisoteando a través de las montañas.

11 de septiembre 2011 - Montreal, Canadá

Suena como: ondulado, tipo electrónico.

05 de diciembre 2011 - Tennessee

Suena como: motor a reacción - voz alta y - el viento, que se prolongó durante aproximadamente una hora.

Enero 2012 - Escocia

Suena como: Alto motor - como moler, atribuido en el video de un OVNI.

06 de enero 2012 - Costa Este EE.UU.

Suena como: "Van a escuchar un jet de combate y otro avión de combate-Pero usted tiene que escuchar el sonido de fondo que es el sonido mecánico extraño..." Profundo zumbido.

09 de enero 2012 - Costa Rica

Suena como: zumbido ondulante, muy débil.

Las explicaciones incluyen:

 LEE Y ENTERATE MAS SOBRE ESTE TEMA:
UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Hay que esperar todavía si estos sonidos van eventualmente a provocar alguna interferencia energética, comunicacional o alguna otra que nos llame más la atención. Lo otro puede ser que la Tierra se esté preparando con un escudo amortiguador que detenga en mayor grado CMEs proveniente del Sol, ¿esto por qué? No se si se han enterado que definitivamente se está viendo otro sol más pequeño y junto a él un planeta desconocido que aparenta ser muy grande. Las pruebas son contundentes porque están siendo observadas a simple vista. Ahora, esto puede ser motivo suficiente para que la Tierra se prepare para algo muy importante que va a pasar en su vecindario, al igual como lo hacemos nosotros en nuestro hogar cuando esperamos visitas. Estas perturbaciones del Sol pueden estar directamente relacionadas con los visitantes y coinciden con el undécimo año donde las manchas solares están más desarrolladas, algo que nos puede confundir al sacar algunas conclusiones. De todas maneras hay que esperar para ver que más nos puede decir la Madre Tierra.
Saludos