ASTROLOGÍA CONSULTA

viernes, 24 de abril de 2015

ASTROLOGÍA 2015 ~ MUDARSE A LA HORA CORRECTA EL DÍA CORRECTO, PARA EVITARNOS CONFLICTOS Y PERDIDAS EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRAS VIDAS.


UNA MUDANZA DE CASA, NOS AYUDA A CAMBIAR NUESTRO DESTINO
UNA MUDANZA, ES UN HECHO DECISIVO QUE MODIFICA EL DESTINO.
PUEDE HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS O ECHARLOS POR TIERRA.
Es vital saber cuándo y cómo mudarnos, una mudanza es un evento que cambia nuestro destino, por lo que es importante saber cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Si nos mudamos en un momento de Luna Llena por ejemplo, lo único que vamos a conseguir es vivir en ese nuevo sitio solo para tener conflictos, sea con la esposa/o o los hijos, y también en asuntos comerciales o laborales. Si la persona que se muda, no tiene familia, podría tener problemas con los vecinos, y tambén enfrentarse a pérdidas y conflictos de otra naturaleza.

El día y la hora que elegimos para hacer la entrada a nuestro nuevo hogar, es fundamental y determinante, para nuestros logros personales y materiales, así como para vivir en armonía interior y con nuestro entorno.

EN DEFINITIVA, UNA MUDANZA PUEDE AYUDARNOS A SER MÁS EXITOSOS O ARRUINAR NUESTRAS VIDAS:

Una mudanza de casa, incluye una energía, que nos afecta para bien o para mal.
Si no se programa, el día y la hora de una mudanza, podemos caer en la trampa de que ese sueño de vivir en ese lugar que tanto nos ilusiona, se convierta en un obstáculo en nuestras vidas.

Preguntas:
Entonces, cuál es el mejor momento para mudarnos?
Cómo podemos lograr que una mudanza, benefie a toda la familia?
Cómo le cambiamos la suerte a toda la familia?

Respuestas:
Con la ayuda de la Cosmobiología ( Astrología)
Uno de los mejores momentos, se encuentra en el tiempo entre la Luna Nueva y la Luna Creciente. Esto es porque el Sol y la Luna, están en armonía e irradian sobre la tierra una energía favorable, positiva; lo que llamamos comunmente buena energía.
Pero, hay que buscar dentro de ese lapso, los días y horas adecuadas para cada miembro de la familia y resumirlos en una día y una hora que beneficie a todos. Para ello, hay que estudiar la carta astral, de la madre, el padre y cada hijo.
Solo un/una profesional, estudiando en detalle esta información, puede determinar el mejor día y hora; pero atención que debe seguirse a pié juntillas ese momento tan valioso que ha sido encontrado, para que el resultado sea óptimo. Siempre, un esfuerzo hecho un solo día, reporta beneficios por muchos años.


Preguntas:
Qué pasa si ya nos hemos mudado y notamos que nuestra economía ha cambiado y nuestro éxito y logros se han visto frustrados?
Y, si notamos que ya no hay paz y las discusiones en el hogar son cada día más frecuentes?
Qué podemos hacer?

Respuestas:
Hay un método de solución, que se basa en la salida de la familia por un tiempo corto y lo que llamamos la re-mudanza.
Si la casa es nuestra y no podemos devolverla al banco, se trata de una salida por 40 días, para luego regresar el día y hora que nos indica el/la profesional.
Te preguntarás, por qué 40 días? y la respuesta es numerológica:
40 es el número de la purificación y renovación.
Ejemplos históricos: 40 días y 40 noches duró el diluvio universal, que destruyó todo lo que era negativo y despreciable y así permitir nacer a una nueva humanidad.
Tambén, la biblia nos da otra piesta: Jesús, se retiró 40 días a meditar en el desierto, antes de cumplir la misión que D_os le había encargado.
También 40 días, Moises estuvo retirado en el Monte Sinaí, antes de dar a conocer la Tabla de los 10 Mandamientos.
También, 40 años Moises recorrió el desierto con el pueblo de Israel, para llegar a la Tierra Prometida.
Es decir, que son 40 días lo que necesitamos para renovar nuestras energías y limpiarnos de lo acumulado durante un período negativo.

Además, existe otro éxodo corto de 3 días, que nos permite limpiarnos de cargas negativas que hemos acumulado por movimientos causados por viajes, de los que hemos regresado sin investigar cual es el mejor momento por hora y día, para reingresar a nuestras casas; y que nos causan pérdidas y conflíctos que no teníamos antes de partir.

El/La astrólogo/a determinará, cuál es el día y la hora señalados para re-entrar con influencias planetarias benéficas para todos.

AHORA BIEN..
QUÉ PASA SI ESTAMOS MUDÁNDONOS DE PAÍS O ZONA GEOGRÁFICA?
Esto es encontrar en algún lugar del mundo, donde nuestra hora de nacimiento, se reacomode y mejore nuestro destino. Es decir que por medio de la cosmobiología, podemos encontrar qué lugar del mundo nos favorece, cuando hemos nacido desfavorecidos, y así iniciar una nueva vida de éxitos y beneficios. En el caso de una familia, debemos tomar la hora de nacimiento del último hijo, porque marcará la pauta para elegir el mejor lugar de residencia.
LA HORA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS, MODIFICA EL DESTINO DE SUS PADRES.
MUCHAS PERSONAS EMIGRAN A OTROS PAÍSES SIN TENER EN CUENTA SU HORA DE NACIMIENTO Y ESTO A VECES DETERMINA EL FRACASO.
EMIGRAR ES RENACER.




No hay comentarios: