ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 12 de mayo de 2015

COSMOBIOLOGÍA 2015 MÁS INFORMACIÓN: "Todo lo que sucede está inscrito en la bóveda celeste; mas no todo lo que está inscrito en la bóveda celeste tiene forsozamente que suceder." Dr. Serge Raynaud de la Ferrière LA ASTROLOGÍA ES CONDENATORIA LA COSMOBIOLOGÍA ES LIBERACIÓN DE LA CONDENA A TRAVÉS DE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA OFRECER


"Todo lo que sucede está inscrito en la bóveda celeste; mas no todo lo que está inscrito en la bóveda celeste tiene forsozamente que suceder."
Dr. Serge Raynaud de la Ferrière 

La cosmobiología es el estudio de la sincronicidad del hombre y el cósmos, enfoque basado en la Ley del Campo Unificado de Albert Einstein, que consiste en el análisis de los campos gravitacionales y electromagnéticos del campo interestelar. Esta concordancia está definida por la frecuencia de vibraciones que poseen las células, los organismos vivos, los planetas y las constelaciones.
“Todo lo que sucede está inscrito en la bóveda celeste; más no todo lo que está inscrito en la bóveda celeste tiene forzosamente que suceder”. 
Esta máxima de Ferrière ilustra bien el verdadero sentido de la ciencia cosmobiológica, la cual no excluye en su campo de estudio la posibilidad del hombre de integrar su destino a la causa suprema o a un orden superior. 
A este respecto el autor continúa: “El sabio rige su estrella, mas el ignorante es regido por ella”. 
En efecto, la cosmobiología nos enseña que Dios es omnipresente y esto nos obliga a estudiar su presencia tanto en lo infinitamente grande, como en lo infinitamente pequeño.

El astrólogo francés Serge Raynaud de la Ferrière utiliza el término cosmobiología a partir del año 1948 en sus 100 obras, actualizando y reajustando los conceptos de la antigua astrología que se habían deformado en sus aspectos fundamentales. 

La cosmobiología se convirtió desde entonces en un tipo de astrología enfocada a la vida cotidiana, que permite conocer y desarrollar nuestras aptitudes, profundizar en el sentido de nuestra vida y conocer el camino personal. 
Nos enseña que, si bien es cierto que una influencia planetaria predispone a un individuo en tal o cual sentido, no es menos cierto que el individuo puede variar, a su elección, su comportamiento en la medida en que haga intervenir su voluntad.
PIDE Y SE TE DARÁ
La Cosmobiología es una disciplina que combina la astrología con la astronomía. Es el puente entre el ser Humano y Dios. Lo que viene de Dios y su voluntad. Hacemos uso, a través de la cosmobiología, del Libre Albedrío, que cita la Bíblia. No olvidar que la Creación,  todo en el universo, es matemáticas y geometría y, la cosmobiología es cálculo, matemática y geometría, que a diferencia con la Astrología, (que es condenatoria), la Cosmobiología es la que nos libera y da soluciones. Busca y se te dará dice la Bíblia; o sea ejerce tu libre albedrío para encontrar las bendiciones que Dios tiene para ti.
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará.
                               Buscad, y hallaréis.        
                             Llamad, y se os abrirá.

LA ASTROLOGÍA ES CONDENATORIA, LA COSMOBIOLOGÍA ES LIBERACIÓN DE LA CONDENA A TRAVÉS DE TODO LO QUE DIOS TIENE PARA OFRECER ~ PIDE Y SE TE DARÁ: 

CÓMO PROGRAMAR NUESTRAS VIDAS, PARA EL ÉXITO, EL PRESTIGIO, LA RIQUEZA, BUENA SALUD .. Y ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS; A TRAVÉS DE ESTA CIENCIA.  

No hay comentarios: