ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 18 de noviembre de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016-2017 PENSAMIENTO POSITIVO, LA COMPASIÓN: Tu "Ser Interno" "Yo Superior" tomando control de tus pensamientos y tu palabra ..

PENSAMIENTO POSITIVO, LA COMPASIÓN:
Tu "Ser Interno" "Yo Superior" tomando control de tus pensamientos y tu palabra hablada, ACTIVA el poder a tus pensamientos y emociones POSITIVAS..
☺💞Por medio del uso de un dispositivo de bio-retroalimentación conectado a una computadora, el latido del corazón en el momento de la 💖compasión💖 registra una firma de frecuencia específica que posee propiedades muy SANADORAS, para estos tiempos que corren tan violentos por los ciclos planetarios que experimentamos.
💖Esta frecuencia, u onda, puede sumarse y multiplicarse infinitamente y no-destructivamente y, puede ser experimentada fuera de uno mismo.
Los experimentos con humanos cuando envían amor a los árboles, por ejemplo, han mostrado que los árboles responden a distancia cuando entran en fase de contacto con esos corazónes, en los momentos de emoción pico.
💖Esto finalmente tiende a confirmar que nuestra elección de sentir coherentemente puede ser nuestra mejor forma para fabricar ecosistemas benéficos, quizás con mayor fuerza que la violencia generada por los ciclos planetarios de tensión que experimentamos actualmente. .
💖Cuando cientos de corazones están conectados, una base de datos (conectada vía internet), graba y despliega el registro de frecuencia de los latidos del corazón para la compasión, permitiendo verificar este poder global.
💖Enfocando nuestra intención colectiva en la compasión alrededor del planeta, la evidencia sugiere muchas posibilidades, como la reparación atmosférica y la estabilización de los ánimos cuando estallan conflictos humanos y/o nuestro planeta entra en frecuencia sísmica.
💖Este concepto demuestra el poder colectivo de los corazones, cuando entran en fase de sentimiento de compasión. Esta fase puede volverle a dar forma a nuestro mundo, un fenómeno verdaderamente empoderante y quizás un punto de giro en la evolución de la conciencia. QUEJAS, LAMENTOS, CRÍTICAS, IRA, CHISMES .. GENERAN LO OPUESTO, y ATRAEN LO MISMO QUE GENERAN..
Visitanos: https://www.facebook.com/groups/939922612719571/?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios: