ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 6 de marzo de 2017

SEGUIMOS EN MARZO Y ABRIL CON LA IMPORTANCIA DE LOS ANIMALES CELESTIALES Y PROTECTORES, COMENZANDO UNA ÉPOCA DE CAMBIOS PROFUNDOS SOCIALES Y PLANETARIOS HASTA 2020..

SEGUIMOS EN MARZO Y ABRIL CON LA IMPORTANCIA DE LOS ANIMALES CELESTIALES Y PROTECTORES, COMENZANDO UNA ÉPOCA DE CAMBIOS PROFUNDOS SOCIALES Y PLANETARIOS HASTA 2020..
🐘🐘 EL ELEFANTE OCUPA UN LUGAR DE PREPONDERANCIA EN ESTE PERÍODO: Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se preparan rociándolos con oro en polvo con agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o Semi-preciosas; para prepararlos según los secretos de las tradiciones planetarias, pídeme el que te guste.🐘🐘 por DM en: https://www.facebook.com/groups/939922612719571/?fref=ts
Visitanos en :
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
🐘🐘 El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante.
Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo que los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia.
🐘🐘 Si estás pensando en adquirir un elefante como amuleto, recuerda que si se coloca un elefante alrededor del cuello o en tu casa, una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacer nuestra vida, rápidamente.
También recuerda el temperamento tranquilo del elefante, que atraerá serenidad y buena suerte a tu desenvolvimiento, al hogar, y a tu actividad laboral, y así tus cosas y toda la familia se beneficiarán.
En el Feng Shui, el elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, si se coloca También son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.
















No hay comentarios: