ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 23 de mayo de 2017

COSMOBIOLOGIA 2017: REVERSIÓN EN LA REGENCIA MUNDIAL RECUERDA QUE LA ERA DE PISCIS ES REGIDA POR JÚPITER/JESÚS Y QUE, LA ERA DE ACUARIO ES REGIDA POR SATURNO/SATANÁS, Y SU PADRE URANO: Jesús tenía un mensaje sobre esto.

REVERSIÓN EN LA REGENCIA MUNDIAL
RECUERDA QUE LA ERA DE PISCIS ES REGIDA POR JÚPITER/JESÚS
Y QUE, LA ERA DE ACUARIO ES REGIDA POR SATURNO/SATANÁS, Y SU PADRE URANO
Jesús tenía un mensaje sobre esto. Cuando una vez tuvo una larga conversación con sus discípulos, explicando las cosas que le sucedieron a donde Él iba, consolándolos y alentándolos, les dijo: 
"Ya no hablaré muchas cosas contigo, porque el gobernante de el mundo viene, y él no tiene nada en mí" 

Bueno, esa es una frase extraña, porque la misma persona que asumimos ser el Señor de nuestro mundo está diciendo que Él no es, pero que alguien más es. Por supuesto, otros pasajes también aclaran que Jesús reconoce que Satanás, es el ser señor de este mundo MATERIAL, HASTA que haya una transferencia de poder en los últimos tiempos, y entonces Jesús reinará. 

La transferencia de poder comenzó hace dos mil años con el nacimiento de Jesús, al comienzo de la era de Piscis. La transferencia será completada con el regreso de Jesús al final de la era de Piscis.

Bien, si Satanás representa lo negativo (mal) y Jesús representa lo positivo (bueno), entonces simplemente ponemos el momento de la regencia-transferencia en el punto de cruce de la línea horizontal. 

Pero, ¿usamos el nacimiento de Jesús o Su Segunda Venida? Si consideramos las reversiones magnéticas como un factor, también, y una reversión sucede en cualquier momento, entonces trataremos de poner la segunda venida de Cristo, el final de Piscis (nuestro tiempo), en la línea de cruce. Esto parece funcionar, ya que coloca la última inversión magnética en la línea de cruce 12.500 años atrás, entre las edades de Virgo y Leo.

SIGNIFICADO DE LOS SIGNOS ZODIACALES

Muy bien, vamos a ver qué más nos muestra este diagrama, cuando exponemos los doce signos del zodíaco a lo largo de la línea de la curva. Vemos que el punto más bajo (llamado nadir) de la curva es el tiempo entre las edades de Géminis y Tauro. Eso es interesante porque "Géminis" significa "gemelos celestiales", y ese es el momento en que saldríamos con la aparición de Adán y Eva, que llevaban gemelos fraternos, Caín y Abel. Y entonces, el mismo punto nadir en sí está cerca del momento en que damos cuenta del diluvio de Noé que ha sucedido. El diluvio de Noé fue la forma de Dios de manejar una situación en la cual la mayor parte de su raza Adámica se había mezclado con razas terrenas. 
💦➡➡El mundo había tocado fondo, Se había vuelto tan malvado que requería un nuevo comienzo. Abraham nació cerca del final de Tauro (toro), y sabemos por la Biblia que la gente adoraba al toro en aquellos días. Abraham instituyó una nueva religión que se centró en "Cordero". 

Bueno, Abraham estaba inaugurando la edad de Aries (cordero), y su religión de Cordero perduraría durante ese período de la historia. Abraham profetizó que eventualmente habría una llegada del Cordero de Dios. 

¡Jesús nació al final de Aries como ese Cordero de Dios! La mayor parte de nuestro Antiguo Testamento es un libro de historia del período de tiempo a través de la edad de Aries, de Abraham a Cristo. 

El Nuevo Testamento es la historia de la aparición de Cristo y la historia de sus seguidores que adoptaron un pez para su símbolo, que, por supuesto, representa la edad de Piscis. Y es el final de esta era de Piscis de que Jesús habló cuando dijo: "De cierto os digo que esta generación no pasará de ninguna manera hasta que todas estas cosas sean cumplidas". [MAT. 24:34 En este capítulo 24, Jesús describe acontecimientos catastróficos que suceden al final de esta generación (edad) de Piscis.] Mateo 24 describe algunos de los resultados geofísicos que siguen al flip-flop del polo magnético, Tales como la oscilación de la tierra (las estrellas parecen caer), los terremotos, el sol oscurecido (cielo lleno de cenizas volcánicas), las hambrunas y las pestilencias (naturalmente consiguientes a tal evento).

Estoy segura de que hay muchas otras correspondencias que podemos encontrar, que hacen que algunos de los signos del zodíaco, (constelaciones), sean significativos para los acontecimientos históricos que conocemos; y tal vez los signos dan algunas indicaciones sobre los períodos de la historia de los que no tenemos registros. 
Por ejemplo, la civilización alcanza su máximo potencial a finales de Sagitario. ¿Podría el Milenio definirse durante la edad de Sagitario? Y si Virgo representa la pureza, entonces tiene sentido que la pureza sea cambiada por la corrupción cuando el gobierno fue transferido de Cristo a Satanás, pasando luego a Leo. Y no es interesante que "Cáncer" es una palabra para la edad en que la civilización estaba degenerando hacia el fondo, enfermo y moribundo. Al mirar hacia atrás en la historia registrada, podríamos encontrar que mucho de ella tiene más sentido a la luz de este plan divino.
https://www.facebook.com/groups/939922612719571/
ANGEL @CasaDelAngel SANADOR  ♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏♐ ♑ ♒ ♓ 

No hay comentarios: